Automated Computer Translation

 

Nicky Jam conquistó el Centre Bell de Montreal

El artista urbano ofreció un show inigualable como parte de su gira "El Ganador Tour 2017"

Publicado: 
04-09-2017Por Gabriela Sibulo
Te gustó? Compartelo!

Fotos: Adriana Avila / Gabriela Sibulo
 
nickysup_0.png
 
Las puertas del Center Bell se abrieron el pasado viernes 1 de septiembre para recibir al ganador del Grammy Latino, Nicky Jam, quien con un show increíble superó las expectativas de un público que había estado esperado, durante dos años, su regreso a Canadá. 
 
El espectáculo dio inicio a las 8:00 pm, cuando Alx Veliz, apareció en tarima. El cantante canadiense de raíces guatemaltecas, puso a cantar y a bailar al público con canciones de su autoría e interpretando temas muy populares como "Mi gente" de J Balvin y "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee que, su versión más reciente junto a Justin Bieber ocupó, hasta el pasado mes, el segundo lugar en la lista global de Spotify.
 
El joven artista aprovechó la oportunidad para transmitir todo su talento a la multitud cerrando su show con uno de sus temas más sonados: "Dancing Kizonmba", que ha sido considerando por él mismo como una nueva fusión de la música urbana.
  
La salida al escenario de Nicky Jam hizo temblar el Center Bell. Un show de luces, aplausos y gritos dieron la bienvenida al tan esperado artista quien comenzó el show con la introducción de su nuevo álbum "Fénix". "El Ganador" es un tema de gran importancia para el cantautor donde se explica cómo fue su proceso de renacimiento dentro y fuera del mundo del espectáculo. 
 
Entre emoción, alegría, baile y canto los fanáticos disfrutaron a plenitud las interpretaciones de los sencillos más sonados del exponente musical. "Hasta el amanecer" y "Travesuras" fueron algunos de los que desataron la euforia de un público desbordado en sonrisas y entusiasmo.
 
La atmosfera dio un giro de 180 grados cuando el artista interpretó dos canciones que, según sus propias palabras, serían las únicas con un ritmo lento y en versión acústica presentes durante el concierto, pero que no podía dejar de compartir con sus fanáticos quienes las corearon con la misma energía y euforia que las canciones más movidas.  
 
ni_0.jpg
 
El show estuvo lleno de letras improvisadas y muchas sorpresas pues Nicky Jam añadió a cada uno de sus temas su toque personal en donde también hizo énfasis en lo orgulloso que se siente de ser latinoamericano, "soy latino hasta los huesos", dijo.  
 
Después de un corto break, el público vibró de emoción y recibió nuevamente al cantante que, en esta oportunidad sentado y tocando el teclado, interpretó el tema "El Amante" que actualmente ocupa en el puesto número 5 de la lista Billboard: Hot Latin Songs.  
 
Nicky Jam, resaltó que Canadá es un país multicultural donde personas de todas las razas y nacionalidades conviven y se quieren, un hecho del que fue testigo el lugar que reunió no sólo a la comunidad latina sino también a una multitud de diferentes países. El cantante de raíces puertorriqueñas sorprendió a todos los asistentes cuando salió al escenario vistiendo la camiseta del equipo de hockey Les Canadiens de Montreal personalizada con su nombre.  
 
El último tema interpretado fue "El Perdón" que originalmente se lanzó en el 2014 pero que, en el 2015, con la colaboración de Enrique Iglesias, fue el responsable de otorgarle a Nicky Jam el Premio Grammy Latino como Mejor Fusión Urbana. 
 
Para finalizar el show, el artista que además encabeza la lista de los ganadores de los premios Billboard 2017, se arrodilló y besó el suelo del escenario como muestra de humildad, respeto y agradecimiento a Dios y al público que no paraba de gritar y aplaudir para despedirlo.
 
El Ganador Tour culminó su paso por Canadá con la presentación del exponente urbano en Toronto. Gracias a We are Live y Evenko, organizadores del espectacular show.