Automated Computer Translation

 

Los Van Van llegarán a Montreal este 23 de septiembre

Orquesta cubana está próxima a cumplir 50 años, no te pierdas este gran show en el Teatro Rialto

Publicado: 
12-09-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Luego de celebrar una decena de conciertos a lo largo de los Estados Unidos, la sensacional agrupación cubana Los Van Van visitará la ciudad este sábado 23 de septiembre, 2017 en el conocido Teatro Rialto de Montreal (5723 Park Avenue).
 
Conocidos como “El tren de la música cubana”, la popular orquesta ofrecerá un imperdible espectáculo que reunirá los grandes éxitos a lo largo de su trayectoria musical, tales como “Sandunguera”, “La Habana no aguanta más”, “La Candela”, “Anda, ven y muévete”, entre otros.
 
Los Van Van podrán interpretar algunos temas de su nuevo álbum “Los Van Van son la Patria”, el cual saldrá al mercado el próximo mes de diciembre.
 
Asimismo, la agrupación se presentará con su nueva voz femenina: Vanessa Formell, hermana de Samuel (actual director de la orquesta) y Juan Carlos. Aunque Vanessa ya ha cantado anteriormente con Los Van Van, ahora es miembro oficial y ya acompaña a la orquesta en sus giras.
 

 
“Tenemos mucha música que brindarle al mundo, poco a poco”, expresó Samuel Formell en relación al lanzamiento de su próximo álbum “Los Van Van son la Patria”. Además, señaló que en el 2018 saldrá a la luz otro álbum nuevo para celebrar los 50 años de aniversario de la orquesta.
 
Regístrate y gana entradas
 
Montreal Hispano sortea entradas dobles para el Concierto de Los Van Van. Registra aquí tus datos y entra al sorteo de tickets. Anunciaremos a los ganadores este jueves 21 de septiembre.