Automated Computer Translation

 

Espectacular Noche de Sin Bandera en Montreal

El Teatro Olympia vibró al ritmo de la balada romántica de Noel Schajris y Leonel García

Publicado: 
18-09-2017Por Carolina Castillo
Te gustó? Compartelo!

Foto: Adriana Ávila
 
sin1.png
 
Un concierto en español cautivó el pasado domingo 17 de septiembre toda la sala del teatro Olympia. El grupo Sin Bandera llegó con su tour “Una Última Vez” para enamorar a una audiencia entregada a todo su repertorio. 
 
A las 8: 15 pm comenzó el show, con un inmenso “bienvenidos”, Noel Schajris y Leonel García salieron al escenario para dar lo mejor de sí. Todos nos sentimos como en casa con bromas y alusiones a Montreal en todo momento durante el concierto. Más de una vez se oyeron gritos de “Te quiero” que sacaron una sonrisa a este dúo tan carismático. 
 
El sonido e iluminación fueron impecable. El dúo se acompañó de un baterista, un saxofonista, y guitarrista. Al piano y al acordeón estuvo Noel y en la guitarra en muchas ocasiones estuvo también Leonel.
 
Las canciones de Sin Bandera tienen esa peculiaridad de hacerte recordar momentos muy románticos, así como momentos de tristeza y despecho. Son historias que conectan con una Latinoamérica reunida esa noche en Montreal. Además de la bandera mexicana se vieron de Venezuela, Perú y Colombia. 
 
sinbandera.jpg
Foto: Angeline Jimenez
 
Todos vivimos un concierto mágico que duró una hora y 45 minutos. Dentro del repertorio estaban las clásicas de grupo como “Te vi venir”, “Suelta mi mano”, “Mientes bien”, entre otras. 
 
El grupo esperó hasta después de una primera despedida para cantar su maravilloso tema “Entra en mi vida”, el cual hizo saltar a todos de sus asientos. 
 
Felicitaciones a los organizadores del evento, Latinven Productions. La puntualidad y orden en todo momento hizo que el evento fuera muy placentero.
 
 
Como dato curioso, Noel mencionó que el colorido piano que tocó durante toda la noche fue el mismo que el cantante Prince tocó en su última visita a Montreal. “Imaginen que privilegio” comentó. 
 
sinba2.png