Automated Computer Translation

 

¿Cuál es el “Truco o trato” que debes tener con tus dientes en Halloween?

Aprende a reconocer las golosinas buenas, malas y feas, y cuida tus dientes en esta noche de brujas

Publicado: 
21-09-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Los dentistas saben que la mayoría de personas aman los dulces, por eso compartimos algunos consejos sobre cómo mantener sus dientes sanos durante este tiempo de indulgencia llamado Halloween.

Y es que las caries dentales no se desarrollan a partir de azúcar por sí solo – sino que aparecen por los pobres hábitos de higiene y salud oral, así como dejar que el dulce permanezca entre nuestros dientes durante largos períodos de tiempo.

Para este Halloween 2016, vamos a aconsejarle sobre qué dulces debería comer y cuáles no:

  • Los buenos: si quieres comer dulces entonces que sean chocolates, ya que son los que menor daño causan a los dientes. Además, se disuelven rápidamente en la boca. Chicles sin azúcar también son una buena opción.
  • Los malos: las paletas y caramelos duros tardan mucho tiempo en descomponerse y puede dañar los dientes.
  • Los feos: golosinas pegajosas como los toffees, frunas, incluso las pasas, porque consiguen alojarse entre los dientes y pueden causar muchas caries. También debes evitar los dulces ácidos porque su composición puede dañar el esmalte dental.

halloween_candy_bucket.jpg

Siempre debe asegurarse de que usted y sus hijos se cepillen los dientes dos veces al día, además de limpiar entre los dientes diariamente (usando hilo dental) y visitar al dentista regularmente para exámenes dentales.