Automated Computer Translation

 

Consejos para mudarte en la ciudad de Montreal

Muchas personas cambian de hogar por motivo de trabajo, sigue estos tips para no morir en el intento

Publicado: 
08-09-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Es común que las personas, luego de recibir esa oferta laboral que andaban esperando con ansias, tomen la decisión de mudarse a otra zona que esté más cerca de su nuevo lugar de trabajo. Otros casos son por cuestión de estudios o incluso porque descubren un barrio diferente que ofrece más beneficios. Sea el motivo que fuese, cuando llega el momento de dejar la casa hay que tener en cuenta estas recomendaciones.
 
Se considera ideal organizar una mudanza con varias semanas de anticipación, al menos cuatro semanas. Puedes revisar tus pertenencias y decidir cuáles son los artículos que ya no usas y que pueden ser considerados como objetos que has estado acumulando a lo largo del tiempo. Regala o bota esos objetos.
 
Luego puedes ir empacando tus posesiones que estás seguro te servirán en tu nueva casa. Si no se te es complicado, y tienes la disponibilidad, puede llevar pocas pertenencias a tu nueva casa durante los fines de semana. De lo contrario, debería contactarte con una empresa de mudanza.
 
moving.png
 
En Montreal una recomendable compañía es Transport et Démenagement Alberto G, una empresa con siete años ofreciendo ni solo el servicio de mudanza, sino también embalaje y almacenamiento de objetos, y transporte en general.
 
La compañía de Alberto Gonzalez cuenta con varios tipos de camiones que están disponibles para atender diferentes situaciones. “Estamos equipados para cualquier tipo de mudanza”, señala Alberto.
 
“El tiempo q toma una mudanza depende del grandor del apartamento y el piso donde se encuentra no es lo mismo primer piso q tercer piso también depende de lo listo que esté el cliente cuando me contratan. Siempre les doy consejos para ahorrar tiempo y así ellos ahorran dinero”.
 
Consejos extras:
  • No le pongan mucho peso a las cajas porque suelen abrirse por la parte de abajo 
  • Si meten líquidos asegurarse que estén bien cerrados y si hay cosas frágiles envolverlas con papel y etiquetar las casas como “frágil”, así el transportista sabrá que a la hora de meterla al camión no la pondrá abajo de todas las otras cajas si no arriba
  • Asegurarse que todas las cajas cierren, eso ayuda a acomodarlas bien y ahorra tiempo