Automated Computer Translation

 

“Canadá, falta muy poco para estar con ustedes”, dice Sin Bandera

Este 17 de septiembre tienes una cita con el mejor dúo de la música romántica, en el L´Olympia Theatre de Montreal

Publicado: 
06-09-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

No se puede dudar que el dúo Sin Bandera es uno de los más grandes exponentes de la balada romántica en español. Los artistas Noel Schajris y Leonel García han cosechado éxitos rotundos desde el inicio de su trayectoria, con clásicos como “Entra en mi vida”, “Kilómetros”, “Sirena”, de su álbum debut “Sin Bandera” (2002), el cual fue galardonado con un Grammy Latino a “Mejor Álbum Pop por Dúo” y una nominación a “Mejor Nuevo Artista” – y también fueron nominados en los Grammy Awards a “Mejor Álbum Latino” –, así como otras distinciones como en los Premios Oye, Premio Lo Nuestro, y Premio MTV.
 
En el 2016, durante la 28° edición de los Premios Lo Nuestro, Sin Bandera celebró su gran regreso e hicieron vibrar a toda la audiencia al interpretar un extraordinario popurrí con sus éxitos musicales “Que Lloro”, “Entra En Mi Vida” y “En Esta No”, esta última canción es una de sus más recientes luego de volver a unirse como dúo.
 
Ahora solo faltan pocos días para la gira debut de Sin Bandera en Canadá. Los organizadores, Latinven Productions, han preparado dos espectaculares conciertos en el país, que serán parte de la exitosa gira del dúo “Una Última Vez”.
 
Aún quedan entradas para los dos shows de Sin Bandera en Canadá:
  • En Toronto: 15 de septiembre en el Rebel Nightclub
  • En Montreal: 17 de septiembre en L’Olympia Theatre