Automated Computer Translation

 

Nicky Jam: “Me encanta venir a Canadá”

Artista puertorriqueño destacó la multiculturalidad del país y agradece el apoyo del público

Publicado: 
28-08-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Foto: Néstor Soto
 
Con dos shows sold-out en California, el galardonado músico Nicky Jam inició su tan esperada gira por Norteamérica. Luego de otros tres espectáculos en los Estados Unidos, el artista puertorriqueño celebrará su regreso a Canadá y ofrecerá dos imperdibles conciertos en las ciudades de Montreal y Toronto a principios de septiembre.
 
“Gracias a Dios la gira empezó muy bien”, nos dijo Nicky Jam en una entrevista exclusiva. “El Ganador Tour 2017” es el nombre de la gira que trae nuevamente a la estrella urbana por Canadá para promocionar su reciente álbum “Fénix”. 
 
Nicky Jam nos comentó que lleva 15 años viajando a Canadá y la ciudad de Toronto así como Niagara Falls son sus lugares favoritos. “Me encanta Canadá, es un lugar tan multicultural donde la gente latina comparte su  cultura”.
 
La última presentación de Nicky Jam en suelo canadiense fue hace dos años, y ahora la expectativa es mucho mayor. Las fechas de los conciertos de Nicky Jam en Canadá son:
  • 1 de septiembre – Centre Bell, Montreal
  • 2 de septiembre – Air Canada Centre, Toronto
“Estoy muy agradecido por el cariño de la gente latina en Canadá”, nos dice Nicky Jam “El calor humano se siento y uno lo disfruta mucho”.
 

 
Fenix y el resurgimiento de Nicky Jam
 
El disco “Fenix” de Nicky Jam es una nueva producción luego de 10 años (desde “The Black Carpet”, 2007). Este nuevo disco marca una década del renacimiento de la carrera artística de Nicky.
 
Y es que el artista estuvo involucrado en una serie de problemas de adicciones y vicios que durante varios años lo desaparecieron de la escena musical. Fue en Colombia que Nicky Jam recibió una segunda oportunidad, se levantó con humildad y desde entonces su carrera ha ido en ascenso.
 
“Lo primero es reconocer que somos imperfectos y empezar a librar nuestras propias batallas de la mano de Dios”, señala el cantante, cuya conexión espiritual inició luego de superar los peores momentos de su carrera. “Sin la ayuda de Dios y de los fanáticos nada de esto hubiera existido”, nos recuerda Nicky Jam y agrega que “la disciplina es la clave del éxito”.