Automated Computer Translation

 

Montreal: Ofertas de trabajo para hispanos del 14 al 20 de agosto

Compartimos contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral

Publicado: 
15-08-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Montreal Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.

checklist.png

Periodistas / Corresponsales: Montreal Hispano, medio líder de la comunidad latina en Montreal, está reclutando periodistas y/o corresponsales que deseen unirse al equipo de trabajo. Las funciones a realizar es cubrir los eventos (principalmente latinos) que se organizan en la ciudad, escribir reportes y tomar fotos. Si tienes aptitud para el periodismo y cuentas con cámara fotográfica profesional, participa de esta convocatoria. Para más información, por favor escribe a [email protected]
 

Senior Software Engineer: Drake International se encuentra buscando a persona con un mínimo de dos años de experiencia en el soporte de software. Que hable español o francés es un punto a favor. Lee el perfil completo aquí.

Agentes bilingües de ventas y servicio al cliente: Air Canada está en la búsqueda de agentes bilingües de ventas y servicio al cliente ofreciendo excelentes beneficios laborales. Además del Inglés y el francés con dominio absoluto, se dará prioridad a los que dominen otros idiomas, entre ellos el español. Lee el perfil completo aquí

Traductor de contenido digital multilingüe: Procom se encuentra en busca de profesional de 3 años de experiencia en la traducción del inglés al francés o del inglés al español. Lee el perfil completo aquí.

Técnico en atención al cliente: CGI se encuentra en busca de persona con experiencia relevante en el rubro y conocimiento de sistemas operativos Windows NT, XP, vista y 7. Que hable español es un punto a favor. Lee el perfil completo aquí.

Representante de servicio al cliente: Medisca está en la búsqueda de persona con habilidad de trabajo bajo presión, exclentes habilidades para comunicarse en inglés y en francés básico (oral y escrito). Experiencia en call center y Office. Que tenga conocimiento de español es un punto a favor. Lee el perfil completo aquí.

Find a Job
Keywords(English Only): Location: