Automated Computer Translation

 

Importante convenio entre Traccos Solutions y la Fundación Cruz-A

Alianza entre ambas instituciones fortalecerá la organización de los Premios Latin Awards Canada 2017

Publicado: 
09-08-2017
Te gustó? Compartelo!

Traccos Solutions, rama comercial de Traccos Films dedicada a la captación de espectáculos en broadcast y webcast en directo, ha cerrado un convenio con la Fundación Cruz-A para la producción audiovisual de la tercera entrega de los Premios Latin Awards Canada
 
Por segundo año consecutivo, aunque esta vez como parte de la organización, Traccos Solutions se une a esta iniciativa junto a su equipo de patrocinadores, quienes esperan ayudar a seguir mejorando el nivel y la consolidación de este evento.
 
Para la gente de Traccos Solutions, la tercera entrega de los Premios Latin Awards Canada está caracterizada por una mejora importante al interior del comité organizador, liderado por el director y fundador del evento, Anibal Cruz, quien se caracteriza por ser una de las personas con mayor influencia en el medio Latino de Montreal.  
 
Estas mejoras se basan principalmente en la distribución de "tareas" entre gente talentosa y especializada en distintas áreas, algo imprescindible para este evento que no le espera otra cosa que seguir creciendo.   
 
"Anibal no solo es un emprendedor que se preocupa por mostrar una sola cara que identifique a los latinos en Canadá. Quienes lo conocen de cerca, se darán cuenta que es una persona incluyente, quiere que todos seamos parte, sin discriminar gustos ni tendencias. Una de las cosas que me ha convencido de ser parte del evento, es que él no impone su marca personal por en sima del objetivo principal, que es mostrar la fuerza, el talento y la cultura latinoamericana en todos sus aspectos", señaló  Juan José Cea Escobar,  Director y Productor de Traccos Solutions.