Automated Computer Translation

 

Gran euforia por la llegada de La Charanga Habanera a Canadá

El charanguero Heikel Valdés ofreció una clase maestra de cubatón. La banda cubana se alista para dos grandes shows en Toronto y Montreal

Publicado: 
25-08-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

David Calzado y su Charanga Habanera, una de las agrupaciones más calientes y populares del momento, está de vuelta por Canadá y durante este fin de semana celebrará una gira canadiense por las ciudades de Toronto (25 de agosto) y Montreal (26 de agosto).
 
Para calentar los motores de los fanáticos, el charanguero Heikel Valdés ofreció el pasado jueves 24 de agosto una clase maestra de cubatón en las instalaciones de Afro Latino Dance Company.
 
 
David Calzado y su Charanga Habanera prometen a la comunidad latina de Canadá el mejor evento cubano de esta temporada de verano. Será un espectáculo inolvidable donde los artistas tendrán una mirada retrospectiva a sus más exitosas canciones.
 
En la actualidad, La Charanga Habanera es una de las más grandes agrupaciones latinas. Serán 16 músicos en escena los que podrán a gozar a los fanáticos de la música cubana.
 
 
La fiesta en Toronto se llevará a cabo en The Phoenix Concert Theatre (ubicado en el 410 Sherbourne St., Toronto). Prepárate para bailar hasta las 2:30 de la mañana con La Charanga Habanera.
 
Como artista invitado se presentará Super Jay. Asimismo, tres conocidos Djs de la ciudad elevarán la temperatura de la noche. Dj Bernal, Dj Nayo y Dj Alberth se encargarán de poner la mejor música latina.
 
Las puertas del local abrirán sus puertas al público desde las 9:30 de la noche y el show iniciará a las 11:00 pm. El evento será solo para mayores de 18 años.
 
 
En Montreal, la Charanga Habanera se presentará en la discoteca Club Soda (ubicada en el 1225 St- Laurent BLVD., Montreal). Como artista invitado estará DJ Jamaik y en la animación MC Ivo.