Automated Computer Translation

 

El Rey del reggaetón Daddy Yankee conquista Toronto y Montreal

Artista puertorriqueño causó furor al interpretar su éxito mundial “Despacito” en suelo canadiense

Publicado: 
22-08-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Fotos: Pepe De la Flor
 
dadup.png
 
Con un estilo único y una carismática presencia en el escenario, el cantante portorriqueño Daddy Yankee presentó el fin de semana dos conciertos “sold-out” en las ciudades canadienses de Toronto, en el Powerade Centre, y en Montreal, en el Stade Uniprix, gracias a una espectacular producción de Von J Group y Pür Entertainment.
 
Considerado como el artista de reggaetón más cotizado de la historia y con más de 18 millones de discos vendidos a nivel mundial, Daddy Yankee es todo un ícono de la música latina.
 
El Rey del Reggaetón llegó a Canadá el día jueves 17 de agosto, 2017, siendo recibido no solo por el equipo de organizadores sino también por los fanáticos que lo esperaban con muchas ansias. Daddy Yankee arribó acompañado de 24 personas, entre sus bailarines, coristas, su manager y equipo de producción.
 
Luego de seis años, Daddy Yankee volvió a presentarse en Toronto y Montreal. El explosivo concierto del viernes 18 contó con la animación de Nico P y en la música el talentosísimo DJ Alejo. Hubo un show de zumba y posterior a ello se presentó el destacado artista local La Firma Santana, un show estelar con DJ Castro, el guitarrista Andrés Celis acompañado de cuatro bailarinas.
   
Vestido de negro, con gafas oscuras y sus visibles cadenas de oro, apareció El Rey. Dirigiéndose a los asistentes, Daddy Yankee dijo: “Esta es una noche especial voy a soltar el micrófono y el público será el artista y yo seré su público”.
 
Sus fanáticos no dejaron de cantar cada uno de sus temas durante la hora y media de show. “Rompe” fue la canción que abrió los conciertos tanto en Toronto como en Montreal. El celebrado artista interpretó sus más populares temas como “La Gasolina”, “Sígueme y te sigo”, “Shaky Shaky”, “Hula Hoop”, entre otros.
 
315_0.jpg
 
Una de las canciones más coreadas durante la noche fue “Lo que pasó, pasó”, hit del 2004 que se ha convertido en un himno infaltable en las presentaciones de Daddy Yankee.
 
Los shows de Daddy Yankee en Canadá concluyeron con el éxito del momento “Despacito”, y la multitud de fanáticos no dejó de gozar al ritmo de la música de la estrella latina. 
 
“Estamos orgullosos del éxito de ambos shows que Daddy Yankee trajo para Canadá”, dijo Alex Moncayo de Pür Entertainment. “Fuimos felicitados por el propio equipo de Daddy Yankee por el resultado, organización y producción del show.  Queremos agradecer a todos los fanáticos que asistieron”. 
 
daddown.png