Automated Computer Translation

 

Video “Somos Venezuela y queremos libertad”

Video muestra la realidad de la lucha interna que vive Venezuela y se hace viral en redes sociales

Publicado: 
05-07-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

 
“No somos de derecha. No somos de izquierda. Somos Venezuela y queremos libertad”, es el mensaje final del video que se ha vuelto viral y ha estremecido al mundo.
 
El material audiovisual dura poco más de dos minutos y en él se puede ver la preparación de una joven venezolana para las protestas que ya son el pan de cada día en el país sudamericano. De fondo, declaraciones del actual presidente Nicolás Maduro y otros mandos del régimen chavista; más adelante, las arengas de la guardia bolivariana prometiendo abatir a los manifestantes.
 
Al final, un solo de violín del conocido joropo venezolano “Alma Llanera” acompaña al grupo de manifestantes en su camino. Se desconoce la autoría del video y el original ha sido quitado de Youtube, sin embargo múltiples copias todavía se siguen compartiendo en redes sociales.
 
Hoy, 5 de julio, Venezuela cumple 206 años de independencia en medio de una de las peores crisis económicas y sociales de su historia. Miles de venezolanos se han visto en la necesidad de migrar y pedir asilo en países vecinos como Colombia, Chile, Ecuador, Argentina, Perú y Brasil; así como España, Estados Unidos y Canadá.
 
 
También te puede interesar: