Automated Computer Translation

 

El "Festival Peruano de Montreal" se realizará el 15 de julio

Evento mostrará lo mejor de la cultura peruana a los habitantes de la ciudad

Publicado: 
11-07-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

 
La edición número 45 del Festival Peruano de Montreal está casi a puertas. Este sábado 15 de julio, los ciudadanos de Montreal podrán disfrutar de los artistas más representativos del Perú y de la ya famosa comida peruana.
 
La misión del evento es integrar a la comunidad peruana, latina y canadiense en general. Las actividades que ofrece están orientadas a crear un ambiente propicio para el encuentro intercultural.
 
El ingreso es libre y ya ahí se podrán presenciar espectáculos folclóricos para toda la familia. Además, los presentes podrán participar por diversos premios y sorteos, entre los cuales destaca 1 pasaje directo a Perú, con el cual el ganador tendrá la oportunidad de conocer las bondades de ese país.
 
Las agrupaciones: Baila Conmigo, Esencia del Perú, Intillari y Raíces del Perú, serán las encargadas de poner la cuota de danza folclórica. También estarán presentes: el grupo de rock latino Avalancha, el grupo de cumbia Vivencia, por la música criolla Familia Sono y como invitada especial Acarelli Poma. Los niños pasarán un rato entretenido con Baruk Show.
 
Estas y otras presentaciones estarán acompañadas de la venta de comida peruana. La cita es en el Parque Jean-Drapeau (296 Chemin du Tour de l'isle) de 12:00 m. a 10:00 p.m.