Automated Computer Translation

 

Montreal: Ofertas de trabajo para hispanos del 12 al 18 de junio

Montreal Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral

Publicado: 
16-06-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

 

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Montreal Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.

checklist.png

Periodistas / Corresponsales: Montreal Hispano, medio líder de la comunidad latina en Montreal, está reclutando periodistas y/o corresponsales que deseen unirse al equipo de trabajo. Las funciones a realizar es cubrir los eventos (principalmente latinos) que se organizan en la ciudad, escribir reportes y tomar fotos. Si tienes aptitud para el periodismo y cuentas con cámara fotográfica profesional, participa de esta convocatoria. Para más información, por favor escribe a [email protected]
 

Ejecutivos de ventas (bilingües): Si tienes pasión por las ventas, entonces postula a las vacantes que tiene THG Sports en su sede en Montreal. La empresa requiere ejecutivos de ventas bilingües, que dominen tanto el inglés como el español. Entre los requisitos: excelentes habilidades comunicativas, capacidad para trabajar en equipo,  y capacidad para desarrollar la base de clientes de la compañía. Lee el perfil completo aquí.

Técnico de contabilidad: La empresa SNC-Lavalin está reclutando un Técnico de contabilidad, quien será miembro del Departamento de Tributación (con más de 25 profesionales) y asistirá principalmente en la gestión tributaria internacional. Se requiere diploma en Contabilidad, al menos dos años de experiencia laboral, conocimiento de MS Office, dominio del  inglés y francés, y se valorará saber español. Lee el perfil completo aquí.
 

Representante de servicio al cliente: Medisca está en la búsqueda de persona con habilidad de trabajo bajo presión, exclentes habilidades para comunicarse en inglés y en francés básico (oral y escrito). Experiencia en call center y Office. Que tenga conocimiento de español es un punto a favor. Lee el perfil completo aquí.

Oportunidad de enseñanza en lenguas modernas (español): Dawson College desea renovar su fuerza laboral. El candidato debe tener una maestría en español y fluidez tanto en castellano como en inglés. Deseable experiencia en la enseñanza universitaria. Lee el perfil completo aquí.
 
 
Find a Job
Keywords(English Only): Location: