Automated Computer Translation

 

“Just for laughs” llega a Montreal en julio

El festival de comedia más grande del mundo ofrecerá más de 1600 shows con algunos comediantes de origen hispano

Publicado: 
22-06-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

Desde el próximo 12 de julio hasta el 31 del mismo mes, los ciudadanos y visitantes de Montreal tendrán la oportunidad de presenciar el festival de comedia más importante del mundo: Just for laughs.
 
El evento promete 1600 shows con algunas presentaciones gratuitas, actividades y fiestas al aire libre y venta de comida internacional para aproximadamente 2 millones de espectadores en este verano.
 
Como era de esperarse, la comunidad latina estará bien representada gracias a nuevos y experimentados comediantes. Algunos de ellos son:
 
Tom Segura
 
Este comediante estadounidense de madre peruana se hará presente con su show “Tom Segura: No Teeth, No Entry Tour”. Su presentación se hará el día 26 de julio a las 7:00 p.m. en L’Olympia.
 

 
Vladimir Caamaño
 
Comediante criado en el Bronx, Nueva York, y de familia dominicana.
Los asistentes podrán disfrutar de su elegante estilo en dos presentaciones: la primera, su show "Vladimir Caamano: A Bronx Life”, el 24 de julio a las 10:30 p.m. en el Théâtre Sainte-Catherine; la segunda, como parte de The Ethnic Show en el Club Soda.
 
 
Al Madrigal
 
Comediante estadounidense de madre mexicana, llega a Montreal con chistes frescos e hilarantes. Al Madrigal se presentará como parte de Jack Astor's Solo Series, el 28 de julio a las 9:30 p.m. en L'Astral.