Automated Computer Translation

 

Estos son los 25 inmigrantes más destacados en Canadá este 2017

“RBC Top 25 Canadian Immigrants” reveló la lista de los inmigrantes más notables del año

Publicado: 
29-06-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

25 destacados inmigrantes acaban de ser nombrados como ganadores de la 9° edición de los premios RBC Top 25 Canadian Immigrants 2017. Varios artistas, académicos, empresarios y líderes en diversas causas fueron elegidos para recibir esta importante distinción. La ceremonia en Toronto se llevó a cabo el pasado miércoles 28 de junio, 2017.
 
Desde la fundación de los premios RBC Top 25 Canadian Immigrants se ha reconocido los logros de 200 inmigrantes canadienses por su inspiradora contribución en nuestra sociedad. La premiación no sería posible sin el valioso auspicio de RBC Royal Bank.
 
"Cada inmigrante que estamos galardonando el día de hoy en algún momento de su vida se atrevió a soñar", dijo Christine Shisler, director de mercados multiculturales de RBC.
 
“Siempre decimos que Canadá es una nación construida por inmigrantes, y qué mejor manera de celebrar el aniversario 150 del país que honrando a los inmigrantes que están dejando su huella y contribuyen a sacar adelante al país”, resaltó Margaret Jetelina, editora de la revista Canadian Inmigrant.
 
Una latina entre los ganadores
 
Un verdadero ejemplo de la diversidad de Canadá representa este año los ganadores que provienen de países como Filipinas o Venezuela, y que ahora tienen su hogar en las comunidades a lo largo de Canadá.
 
Y justamente nos complace anunciar que una de las 25 personas galardonadas este 2017 es una orgullosa mujer latina: Ninela Sánchez, ex reina de belleza y empresaria.
 

 
Mira aquí la lista de los “Top 25 Canadian Immigrant”