Automated Computer Translation

 

Yiyo Sarante: primer gran concierto en Montreal

Reconocido salsero dominicano estará en Montreal este 2 de junio

Publicado: 
17-05-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

El exitoso salsero dominicano, Eduardo “Yiyo” Sarante, realizará su primer gran concierto en Montreal este 2 de junio y las entradas están casi agotadas. El conocido artista se presentará en Salle Saint-Arsene (ubicado en 1015 rue Belanger Montreal QC).

Yiyo Sarante “la voz de la salsa”, nació en Baní, República Dominicana y creció en una familia llena de artistas. Cinco de sus hermanos son músicos y cantantes.

Sarante empezó su carrera artística a temparana edad, como como percucionista en diferentes orquestas locales. Hasta que en 1999 por fin incursiona como cantante en Bávaro, la zona turística de República Dominicana, y cuatro años después forma parte de la orquesta de su hermano Julián.

Tras mucho esfuerzo y dedicación, empieza su propio proyecto en el año 2010 y ahora es reconocido por éxitos como: Tres Semanas, Mejor lo Hago con la Mano, Pirata, Un Hombre Normal, Corazón de Acero, entre otros.

Llega a Montreal

Yiyo llegará a Montreal en junio para una presentación llena de salsa y mucha diversion, uno de los eventos latinos más esperados por la comunidad hispana de Montreal. Pero no vendrá solo, el concierto contará con la participación de Chantel Collado “la princesa de la bachata” como invitada especial y contará con la presencia de Dj Flaco.
Las entradas pueden ser adquiridas desde la web de Montreal Hispano.
Para más información, llamar a los teléfonos: (514)757-5503, (514)588-0055 y (438)990-1516.