Automated Computer Translation

 

Gran fiesta para mamás latinas en Montreal

Para celebrar a lo grande el Día de la Madre este 13 de mayo

Publicado: 
11-05-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

Este segundo domingo de mayo, Canadá celebra el Día de la Madre y cada vez son más las opciones para festejarlo. Haciendo un momento de lado: reuniones, conciertos y demás eventos, aquí mostramos una alternativa adicional que de seguro encantará a las mamás latinas.
 
Grand Fiesta por el Día de la Madre es una celebración organizada especialmente para las madres hispanas en Montreal y alrededores. En esta gran reunión latina, las madres podrán disfrutar de buena comida, excelente música, sorteos y sorpresas. Además, se contará con la presencia de artistas locales como Mariachi Figueroa, DJ Ricky y Leonarqui Diaz & su Latin Band, quienes aseguran un momento divertido y agradable.
 
Mariachi Figueroa
 
Importante agrupación Mexicana formada por hasta 7 músicos, dependiendo de la presentación. Su repertorio se compone de rancheras, boleros, sones, bailables y música moderna.
 
Mariachi Figueroa realiza presentaciones tanto como para la comunidad mexicana, como para la comunidad latina de Montreal.
 
 
Leonarqui Diaz & su Latin Band
 
Grupo fundado por el artista cubano Leonarqui Diaz. Esta agrupación cuenta con un repertorio propio que va desde boleros hasta rock latino, pasando por la salsa, el merengue, la bachata y la cumbia.
 

 

Grand Fiesta por el Día de la Madre se realizará este 13 de mayo en el Collège André-Grasset de Montreal. Para más información, llamar a los teléfonos 514-991-5858 y 514-830-2502.