Automated Computer Translation

 

Riesgo de tormenta eléctrica para hoy y lluvias durante la semana en Montreal

Temperatura sería variable durante la semana y con periodos de nubosidad

Publicado: 
30-05-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

Una alerta de riesgo de tormenta eléctrica para Montreal durante noche ha sido emitida por Environment Canada. Las precipitaciones que terminen esta noche darán paso a un cielo nublado, según el portal climatológico oficial del gobierno canadiense.
 
El sitio web también precisó que el porcentaje de probabilidad de lluvia es de 40% durante la noche de hoy y que la tormenta eléctrica puede ser esperada durante las primeras horas de oscuridad. Se espera que los vientos del sur vayan de 20 a 40 k/h y despejen un poco el cielo. La temperatura rondará los 13°C.
 
Se espera mañana una mezcla de cielo soleado pero nublado, con un 60% de probabilidad de lluvia durante la mañana, riesgo de tormenta eléctrica pero una temperatura mas bien alta, 21°C. Durante la noche, el cielo se presentaría parcialmente nublado, con un 40% de probabilidad de precipitaciones y la temperatura bajaría a 13°C.
 
Para el jueves, se pronostica una mezcla de sol y nubes durante una mañana que tendrá 19°C. En la noche la temperatura bajará a 11°C, con periodos de nubosidad y 30% de probabilidad de que llueva.
 
El viernes la temperatura irá de 22°C durante la mañana a 12°C en la noche. Environment Canada anuncia lluvias durante todo el día.
 
clima_2.jpg