Automated Computer Translation

 

Newsletter renovado: suscríbete y recibe noticias sobre los mejores eventos de Montreal

El nuevo boletín de Montreal Hispano más compatible y con más novedades

Publicado: 
31-05-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

Desde este viernes 2 de junio, Montreal Hispano les ofrece a sus suscriptores una nueva forma de obtener lo más resaltante de las actividades y noticias de Montreal en una manera mucho más ágil y cómoda. Se trata del nuevo newsletter, el cual se distribuirá todos los fines de semana.
 
Este nuevo boletín contendrá lo más reciente de nuestras secciones de manera condensada, será totalmente compatible con dispositivos móviles y llegará directo al correo electrónico.
 
 
Empleos en español
 
En la sección de Trabajos se podrán encontrar los avisos de empleo que más interesan al público hispano y en los que el idioma castellano es una habilidad valorada.
 
Cómo migrar a Canadá
 
En Inmigración, de la mano de nuestras bloggers Claudia Palacio y Vilma Filici (expertas en el tema), los interesados podrán obtener información relevante acerca de los pasos a seguir para trabajar, estudiar y vivir en Canadá.
 
Eventos y diversión
 
En el apartado de Entretenimiento, ofreceremos la información necesaria acerca de los mejores eventos latinos de la ciudad. Conciertos, conferencias, reuniones y mucho más.
 
Lo más actual
 
En Más Noticias, presentaremos información de actualidad sobre la comunidad latina, tanto de Montreal como fuera de Canadá. Notas sobre política, gobierno y la comunidad en general.
 
Más eventos
 
Finalmanete, en Lo que Viene, quienes se suscriban encontrarán una lista de los eventos más destacados y próximos, con los datos necesarios: venta de tickets, lugar, fecha, etcétera.
 
 
Montreal Hispano —siempre preocupado por mantener a su público informado— ofrece con esto, una forma sencilla y eficaz de recibir lo más actual de la comunidad hispana en Montreal, alertas de sorteos para los mejores eventos latinos, enlaces interesantes, galerías de fotos, vídeos y más.
 
Para recibir nuestro newsletter renovado, solo es necesario