Automated Computer Translation

 

Montreal: Ofertas de trabajo para hispanos del 29 de mayo al 2 de junio

Montreal Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral

Publicado: 
29-05-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Montreal Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.
 

checklist.png

Periodistas / Corresponsales: Montreal Hispano, medio líder de la comunidad latina en Montreal, está reclutando periodistas y/o corresponsales que deseen unirse al equipo de trabajo. Las funciones a realizar es cubrir los eventos (principalmente latinos) que se organizan en la ciudad, escribir reportes y tomar fotos. Si tienes aptitud para el periodismo y cuentas con cámara fotográfica profesional, participa de esta convocatoria. Para más información, por favor escribe a [email protected]
 

Representante de servicio al cliente: Medisca está en la búsqueda de persona con habilidad de trabajo bajo presión, exclentes habilidades para comunicarse en inglés y en francés básico (oral y escrito). Experiencia en call center y Office. Que tenga conocimiento de español es un punto a favor. Lee el perfil completo aquí.

Atención al cliente en español: Conocida empresa del rubro de muebles y hogar busca persona con un mínimo de tres años de experiencia en atención al cliente, que sea capaz de brindar una Buena atención vía telefónica y que maneje el idioma espñaol a la perfección. Lee el perfil complete aquí.
 
Oportunidad de enseñanza en lenguas modernas (español): Dawson College desea renovar su fuerza laboral. El candidato debe tener una maestría en español y fluidez tanto en castellano como en inglés. Deseable experiencia en la enseñanza universitaria. Lee el perfil completo aquí.
 
Especialista en atención al huésped - trilingüe: Luxury Retreats busca persona especializada en los servicios de concierge. Debe tener 5 años de experiencia en el sector, excelente habilidades de comunicación, flexibilidad de horarios, entre otros. Es indispensable que hable inglés, francés y español. Lee el perfil completo aquí.
 
Soporte técnico: Groupe CGI inc. busca persona para dar asistencia en centro de soporte técnico. El candidato debe hablar inglés y francés. Hablar español y tener experiencia con plataformas Mac son puntos a favor. Lee el perfil completo aquí.
 
Niñera-servicio de limpieza: CanadianNanny.ca busca persona con experiencia en el cuidado de recién nacidosy niños pequeños con disponibilidad para cuidar de un bebé durante algunas tardes y algunos días completes. Experiencia en el cuidado del hogar. Alemán, inglés y francés. El español es un punto a favor. Lee el perfil complete aquí.
 
Find a Job
Keywords(English Only): Location: