Automated Computer Translation

 

Las mejores actividades gratuitas que ofrece Montreal para este verano

Conciertos, museos, tours, presentaciones y mucho más para disfrutar gratis de la ciudad

Publicado: 
18-05-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

Montreal cumplió ayer 375 años de fundación en medio de grandiosas celebraciones y eventos a lo largo de la ciudad. Pero Montreal no solo impresiona a sus visitantes por su aniversario, sino que también pone a su disposición, actividades durante todo el año y lo mejor de todo es que son gratuitas.
A continuación, conoce una lista de las actividades más resaltantes a las que puedes asistir completamente gratis durante este verano:

Tango Libre:

Una clase introductoria de tango totalmente gratuita durante el verano en los parques de Montreal. Una parte de Argentina a disposición de los habitants de la ciudad y turistas.
Durante el invierno, las clases introductorias gratuitas se realizan dentro de su estudio.

10148469165_d75ea8e774_z.jpg

Festival Internacional de Jazz:

Este famoso festival que congrega 2,1 millones de visitantes, ofrece cientos de conciertos gratuitos al aire libre que son perfectos para aprovechar. Este evento reune a lo major del jazz de la ciudad y congrega invitados nacionales e internacionales.
Este año se celebra desde el 28 de junio al 8 de junio.

 

A reir en Just for Laughs Festival:

El más grande y prestigioso ferstival de comedia del mundo se realizará en Montreal del 12 al 31 de Julio y congregará a los mejores comediantes nacionales e internacionales. Este famosos evento se realize por primera vez hace 29 años y en la actualidad congrega a más de 2 millones de espectadores.
A la par de sus espectáculos principales, también ofrece 1500 presentaciones totalmente gratuitas.

 

Ciclismo y jogging en Parc Maisonneuve:

Un momento de ejercicio y diversión asegurada muy cerca del Biodomo y el Estadio Olimpico. En el verano este lugar es perfecto para correr o manejar bicicleta.
Durante el invierno solo debes llevar tus patines y disfrutar del paisaje y el lago congelado.

6077485667_607f3ffe10_z.jpg

Arte y música en Parc Lafontaine:

Durante los meses cálidos este lugar ofrece baile, conciertos y presentaciones cinematográficas gratuitas al aire libre. Como no puede ser de otra manera, el Parc Lafontaine es ideal para patinar durante el invierno.

parc.jpg

Exposición artística en el Festival International Montréal en Arts:

Del 28 de junio al 2 de julio, durante la décimo octava edición de este acontecimiento cultural único en Montreal, estará a disposición el mercado de arte al aire libre más grande de Canadá.
Durante esos días se realizará un simposio de envergadura internacional acompañado de una gran exposición de arte al aire. Cien artistas dispuestos a lo largo de un kilómetro de la calle Sainte-Catherine Est.

Baile y música en Mont Royal:

Este espectáculo familiar gratuito se inició el 7 de mayo y continuará todos los domingos hasta el 24 de septiembre. Percusionistas y bailarines de Les Tam-Tams de Mont Royal reunidos cerca al momunmento a Sir George-Étienne Cartier y en los alrededores del parque Mount Royal.