Automated Computer Translation

 

Ismael Cala visitará Toronto y Montreal en gira mundial

“Buscamos personas que quieran invertir en su crecimiento personal”, señala el escritor

Publicado: 
31-05-2017Por Myrna Kahan
Te gustó? Compartelo!

“Despierta con Cala”, es el nombre de la gira mundial que organiza el periodista y escritor Ismael Cala para ayudar a las personas a alcanzar la excelencia, el alto rendimiento personal y profesional y el despertar de conciencia.
 
Dicho tour debutará este miércoles 31 de mayo, 2017 en la ciudad canadiense de Montreal y llegará a Toronto el viernes 2 de junio, 2017. 
 
''Sé que podemos ayudar a mucha gente. Buscamos personas que quieran no solo invertir en el entretenimiento sino en el crecimiento”, señala Cala, quien anteriormente fue presentador de TV en CNN en español.
 
Ismael Cala es reconocido a nivel internacional por ser autor de libros best sellers, tales como “Despierta con Cala”, “La vida es una piñata”, “El analfabeto emocional”, “El poder de escuchar”, “Un buen hijo de P…” y “El secreto del bambú”.
 
Un colega que ha brillado con luz propia, él es Ismael Cala y ahora viene con un seminario lleno de sorpresas. 
 
El escritor confesó que desearía que sus libros se conviertan en películas.
 
Novedades de la gira
 
“Despierta con Cala  te da herramientas y tácticas para poner en perspectiva nuestras vidas.    Una solución a tus límites no identificados, patrones de pensamientos repetitivos y a las ataduras de tu historia antigua; esa historia que tenemos que reformular para usarla desde su poder y no desde la victimización”, afirmó Cala.
 
La conferencia está basada en el Método C.A.L.A de Vida (Constante Aprendizaje para el Liderazgo en Acción), un programa de auto-estudio que ofrece una serie de herramientas mentales estratégicas para ayudar a las personas a convertirse en la mejor versión posible de sí mismas.“Nuestro equipo de académicos y coaches ha trabajado junto a mí durante cinco años para crear una poderosa guía de crecimiento personal y profesional, utilizando las más recientes investigaciones en neurociencias, comunicación no violenta, programación neurolingüística, psicología positiva e inteligencia emocional”, añadió Cala.
 
Estoy trabajando en lo que me gusta y me llena de mucha satisfacción. He tenido la oportunidad de  presentarme   con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins y Miguel Ruiz.  Además soy  parte del   claustro de profesores colaboradores de las universidades  Atlantis  y Next en Estados Unidos. Mi propósito es hacer una diferencia en la vida de las personas.
 
La agenda de Cala se completa en las próximas semanas con charlas y presentaciones de libros en ciudades como Madrid (4 de julio), y conferencias empresariales en San Diego, Ciudad de Guatemala, San José de Costa Rica y Buenos Aires, entre otras actividades. La gira continuará en Toronto (Canadá), el 2 de junio. Luego se trasladará a Miami (EEUU), Santa Cruz, Cochabamba, Sucre y La Paz (Bolivia) y Bogotá y Medellín (Colombia), entre otras ciudades que se irán sumando.  
 
Sobre Ismael Cala
 
Vivió 6 años en Toronto, donde considera su segunda casa . Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social,  y bienestar es referencia para millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica. Cala ha recorrido más de 25 países y ha impactado a cientos de miles de personas con su mensaje.
 
Actualmente es colaborador oficial en el programa “Despierta América”, de la cadena Univisión, y escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones de América Latina y Estados Unidos; incluyendo Toronto Hispano en Canadá. 
 
“The New York Times” le calificó como “el Larry King Latino”. Para los que conocemos a Ismael sabemos la humildad que le caracteriza, continua su carácter ameno y su disciplina en dar lo mejor de él  a todos lo que lo escuchan.