Automated Computer Translation

 

Gran concierto debut de Osvaldo Ayala en Montreal

Reconocido artista panameño vendrá para celebrar los 150 años de aniversario de Canadá el 30 de junio

Publicado: 
19-05-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

La comunidad panameña de Montreal celebrará a lo grande el aniversario número 150 de Canadá con un espectacular concierto debut de la leyenda y embajador de la música típica de Panamá Osvaldo Ayala. El show se llevará a cabo el viernes 30 de junio, como parte de las festividades del “Canada Day”.

El evento - organizado por JEP Concerts y presentado por Univisión Canadá - celebrará la exitosa trayectoria artistica de cuarenta años que Osvaldo Ayala le ha dedicado fielmente a la música de su país.

Los organizadores anunciaron que ya salió a la venta los tickets para este show latino que tendrá lugar en el Salle Saint Arsene (1015 rue Belanger, Montreal).

39435_750x480_crop_53ebf83026a4d.jpg

Nacido en el pueblo de Paritilla (Provincia de Los Santos, Panamá) Osvaldo Ayala es uno de los pocos artistas panameños que ostenta el cargo de embajador cultural de la República de Panamá.
 
Con más de 40 años de carrera artística, Osvaldo Ayala ha tenido la oportunidad de trabajar al lado de reconocidos artistas como Celia Cruz, Wilfrido Vargas, Tito Nieves y Oscar D'León, entre otros artistas latinos que junto a Ruben Blades colobaroraon en el álbum "La Rosa de los Vientos" - galardonado disco musical.
 
No te pierdas el espectacular show debut del Embajador Cultural de Panamá Osvaldo Ayala en CanadáPara más información pueden contactarse al (514) 757-5503.