Automated Computer Translation

 

Gira internacional de Ismael Cala llega a Montreal el 31 de mayo

El reconocido estratega de vida y autor se presenta en la ciudad como parte de una gira mundial

Publicado: 
15-05-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

El miércoles 31 de mayo llegará a la ciudad de Montreal el reconocido estratega de vida, autor best-seller y comunicador internacional Ismael Cala, con su gira mundial Despierta con Cala. Lo presenta OZONICO Radio, la primera radio hispana de Montreal, en celebración por su séptimo aniversario.
 
Ismael Cala es un estratega de vida y desarrollo humano, autor best-seller y conferencista internacional. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español. Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica. Cala ha recorrido más de 25 países y ha impactado a cientos de miles de personas con su mensaje.
 
La conferencia está basada en el Método C.A.L.A de Vida, Constante Aprendizaje para el Liderazgo en Acción, un programa de auto-estudio diseñado por Ismael Cala que ofrecerá una serie de herramientas mentales estratégicas para convertirse en la mejor versión posible de sí mismo, alcanzar la excelencia, el alto rendimiento personal y profesional y el despertar de una conciencia superior.
 
La cita para disfrutar de esta única experiencia es en el Teatro Le National, 1220 Saint-Catherine Est, a las 7:00pm. El evento dará inicio con la presentación “Carpe Diem”, de Oscar López, autor de “El Tesoro de la Sabiduría”, quien en esta oportunidad invita a cambiar el concepto del éxito y a definirlo de manera individual.
 
Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir a través del portal web de OZONICO Radio; en Admission.com; o en las taquillas del Teatro La Tulipe.
 
Solo 20 de los asistentes podrán disfrutar del Meet & Greet (conocer a Ismael Cala) junto a los conferencistas. Para más información sobre el evento, entra a los perfiles de Twitter, Instagram y en la página de Facebook de OZONICO.