Automated Computer Translation

 

Festival TransAmériques inicia el 25 de mayo en Montreal

El evento ofrecerá 27 shows nacionales e internacionales durante 15 días

Publicado: 
12-05-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

Fotografía: Rocío Molina - djfrat
 
La serie de espectáculos más esperada por los amantes del arte, el Festival TransAmériques, reunirá al mayor talento de la danza y el teatro contemporáneos en Montreal.
 
Durante 15 días, la ciudad se convertirá en la sede de artistas, coreógrafos, escritores y directores nacionales e internacionales de diferentes generaciones y con nuevas formas de ver el arte. A los profesionales locales se unirán compañeros de otras partes de Quebec, así como de Vancouver, Barcelona, Berlín, Bruselas, Copenhague, Grenoble, Lausana, Lisboa, París, Sevilla, Tokio y Breslavia.  Los 27 shows a presentar incluirán 10 coproducciones, 9 lanzamientos mundiales y 11 lanzamientos norteamericanos, todos ellos presentados en 20 diferentes lugares preparados cuidadosamente para el evento.
 
Este famoso festival se realiza todos los años en la ciudad y este 25 de mayo iniciará su décimo primera edición con la presentación de Rimini Protokoll de Berlín. El cierre será el 8 de junio y estará a cargo de Rocío Molina de Sevilla.