Automated Computer Translation

 

Este 12 de mayo iniciará la gira de U2 en Vancouver, Canadá

La escenografía en el BC Place Stadium está quedando lista para “The Joshua Tree Tour 2017”

Publicado: 
01-05-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Iniciamos mayo con grandes expectativas por la nueva gira de la aclamada banda irlandesa U2 que arrancará este viernes 12 de mayo en la ciudad canadiense de Vancouver. La gira llamada “The Joshua Tree Tour 2017”lleva ese nombre en conmemoración del 30° aniversario del lanzamiento de su álbum The Joshua Tree (1987).

U2 estará visitando Norteamérica durante los meses de mayo y julio, para luego viajar a Europa y presentar su espectáculo en los meses de julio y agosto.

La banda de rock por primera vez celebrará una gira para interpretar temas de un disco pasado y no para promocionar un nuevo lanzamiento. U2 interpretará populares temas como “With or Without You” y “I Still Haven’t Found What I’m Looking For”, ambas canciones con certificaciones Oro en Canadá, así como otros hits como “Where the Streets Have No Name”, “Exit”, “One Tree Hill”, “In God’s Country”, entre otros.

Esta nueva gira de los músicos irlandeses ha causado gran revuelo a nivel internacional. En Canadá, U2 dará dos impresionantes shows:

  • 12 de mayo: BC Place Stadium, Vancouver
  • 23 de junio: Rogers Centre, Toronto

Varios artistas invitados acompañarán a Bono en esta gira. En las primeras presentaciones (incluyendo a Vancouver) los invitados serán Mumford & Sons, en varias ciudades de USA y Canadá los teloneros serán The Lumineers, en Miami estará One Republic y en Europa el artista invitado será Noel Gallagher.