Automated Computer Translation

 

Entradas para ver a Nicky Jam en Montreal salen este viernes 19 de mayo

Súper estrella latina se presentará por primera vez en el Bell Centre de Montreal el 1 de septiembre

Publicado: 
22-05-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Foto: La industria Inc.
 
La súper estrella latina Nicky Jam regresa a Montreal – después de arrasar con la venta de tickets en Europa – para hacer su debut en el Bell Centre el próximo 1 de septiembre, 2017 con su gira "El Ganador Tour 2017". Los boletos saldrán a la venta este viernes 19 de mayo al mediodía a través de www.evenko.ca.
 
Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, es reconocido en todo el mundo como un pionero de la música latina urbana. Nacido en 1981 en Boston, cuando era niño se mudó con su familia a Puerto Rico. A la edad de 11 años grabó su primer álbum “Different From The Rest”, un disco que atrajo la atención de DJs y artistas de la isla.
 
Rápidamente Nicky Jam subió a la cima de su género con éxitos radiales, tales como "Yo no soy tu marido", "Me voy pa’l party", "Fiel a tu piel" y "La Combi Completa", entre otros. Nicky Jam recorrió el mundo y se convirtió en una de las primeras estrellas internacionales de la música urbana latina.
 
 
Justo cuando estaba disfrutando de sus logros arduamente ganados, su vida tomó un giro de 180 grados. De repente, en lugar de estar en el escenario, estaba en la cárcel, y cayó en una profunda depresión. Finalmente, después de tres años, Nicky Jam realizó un espectáculo en Colombia. Allí, encontró una audiencia que estaba lista para darle una segunda oportunidad. Nicky Jam se comprometió a demostrar a sus fans que había escapado de las drogas y el alcohol. Con disciplina y trabajo duro comenzó a compensar el tiempo perdido.
 
Pronto decidió trasladarse a Colombia para reconstruir su carrera. En 2012, creó un video musical de bajo presupuesto que consiguió más de 15 millones de visitas en YouTube. En 2013, debutó con una nueva imagen y regresó más fuerte que nunca. Nicky Jam marcó cinco éxitos de radio: "Piensas en Mí", "Curiosidad", "Juegos Prohibidos", "Voy a Beber" y el éxito global "Travesuras". En ese momento, "Travesuras", fue el éxito internacional de Nicky Jam después de una ausencia de 10 años de las listas de punta alcanzó el puesto 4 en Hot Latin Songs de Billboard.
 
 
En febrero de 2015, Nicky Jam se asoció con Enrique Iglesias para lanzar "El Perdón", su single más aclamado internacionalmente hasta la fecha. "El Perdón" fue el número uno de las listas de Hot Latin de Billboard durante 30 semanas (el segundo single más largo de la historia del chart). Una versión en inglés, titulada "Perdón", ayudó a la canción a alcanzar el número 56 en el Billboard Hot 100 en septiembre de 2015.
 
En enero de 2016, Nicky Jam lanzó "Hasta el Amanecer", que también se convirtió en la canción latina más grande del año. El single fue # 1 en "Hot Latin Songs" de Billboard por 18 semanas, que fue la más larga de 2016. El video musical oficial alcanzó 100 millones de visitas en el primer mes, con un promedio de más de 3 millones de visitas al día. De hecho, la canción número uno del chart Hot Latin Songs de 2016 resulta ser "Hasta el Amanecer" de Nicky Jam. También marca el puesto número uno en Latin Airplay, Latin Pop Airplay, Latin Rhythm Airplay y Latin Rhythm Digital Song Sales. Y las listas de canciones de Latin Digital Song. Un remix con Daddy Yankee y una versión en inglés ("With You Tonight") ayudó a la canción a pasar 19 semanas en el Billboard Hot 100 (alcanzando el puesto 73).
 
2017 promete ser el año más grande de Nicky Jam con el lanzamiento de su próximo sencillo, "El Amante" y su primer álbum en 10 años, titulado "Fenix". 
 
 

can-_french_ciudad-de-canada-montreal.jpg