Automated Computer Translation

 

Día de los patriotas: una lista de actividades para este fin de semana largo en Montreal

Los ciudadanos podrán disfrutar de eventos y actividades desde hoy hasta el lunes 22

Publicado: 
21-05-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

 

Este lunes 22 de mayo se realizan las celebraciones por el Journée nationale des patriots, eso quiere decir que los ciudadanos de toda la provincial de Quebec, incluido Montreal, gozarán de un fin de semana largo. El resto de las provincias celebra el Victoria Day.

Como siempre, la ciudad deja a disposición de sus habitantes una larga lista de actividades a las que pueden asisitir. Estas son algunas de ellas:

 

Gigantes de Royal de Luxe:

El paso de las mareionetas gigantes de la compañía francesa Royal de Luxe. Estos enormes muñecos llegan a Montreal luego de exitosas presentaciones en Europa y Sudamérica.

Este espectáculo para toda la familia se podrá apreciar hoy y el domingo a partir de las 10:00 a.m. Mañana sábado, harán su recorrido desde las 10:30 a.m.

 

 

Piknic Électronik:

Un festival para los amantes de la música electrónica. La 15ª edición de este evento se realizará en Parc Jean-Drapeau.

Sus dos primeras presentaciones se realizarán este sábado y domingo de 2:00 p.m. a 9:30 p.m. en los escenarios Solotech y Moog, y estarán a cargo de Dj nacionales.  Los boletos oscilan desde $ 13.50 (pase por un día) hasta los $ 116 (Accesi a todos los eventos hasta finalizar el festival).

Piknic Électronik se presentará hasta septiembre y ofrecerá espectáculos cada fin de semana.

 

 

 

Bailando bajo las estrellas:

Les Amis de la montagne organizan una noche de baile el sábado en el Pabellón Beaver Lake del Mount-Royal como parte de sus celebraciones por el 375 aniversario de la ciudad. A lo largo de mayo, Les Amis de la Montaña han organizado eventos para celebrar el aniversario de la ciudad y su especial conexión con la montaña.

La fiesta empieza a las 6:00 p.m. y culmina a las 10:30 p.m. Los invitados pueden unirse al festejo uniéndose a un taller de danza folclórica de Quebec dirigido por la Association montréalaise des arts et des traditions populaires.
A partir de las 9:00 p.m. habrá música electro-trad con DJ Doro.

 

 

 

St-Viateur Bagel celebra su aniversario:

Una de las cafeterias/panaderías más queridas de Montreal cumple 60 años y para celebrarlo organiza una fiesta de barrio este domingo entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m. entre Parc Ave y Jeanne-Mance St. Los peatones a disfrutarán de comida, entretenimiento (para niños y adultos) y regalos.

Todos los ingresos generados serán destinados a Foundation of Stars, insitución especializada en investigación pediátrica.

 

 

 

Recaudación: Saludable con sabor venezolano:

El lunes 22 de mayo se ofrece una opción que no solo servirá para pasar un rato agradable, sino también para ayudar:  una clase de cocina saludable de comida venezolana.
La entrada costará $ 35 por persona y lo recaudado se destinará a la compra de suministros médicos para los ancianos de Venezuela.
La cita es a la 1:00 p.m. en el Bocadillo Bistro de Montreal en el 6918 de Boulevard Saint-Laurent.

7063013105_160e7bf8fe_z.jpg

 

Sábado de fútbol:

Impact de Montreal vs. Portland Timbers mañana a las 3:;00 p.m.

Los boletos se encuentran desde los $19 en la zona familiar Nutrilait hasta $89 en el estadio Saputo, ubicado en 4750 Sherbrooke St. E.