Automated Computer Translation

 

Conferencia para mujeres latinas con éxito en Montreal

Reunión se llevará a cabo este 20 de mayo y contará con la participación de respetadas personalidades

Publicado: 
16-05-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

“Sola vas más rápido, juntas vamos más lejos”, es el lema de la conferencia “Programa de desarrollo personal para mujeres con éxito”, organizado por Mujeres con Éxito.
 
En su primera reunión, Mujeres con Éxito, busca juntar a las hispanas de Montreal para formar sociedades y lazos fuertes que les permitan desarrollarse en todos los ámbitos de la vida.
 
“(Buscamos) reunir a las mujeres hispanas de Canadá, por el momento vamos a empezar en Montreal. Vamos a permitir encuentros para que las mujeres puedan tener conferencias de desarrollo personal y professional y compartir sus experiencias de vida”, indicó la organización a Montreal Hispano.
 
En esta oportunidad se tocarán diversos temas de interés para las latinas de Montreal, tales como: experiencias de vida, desarrollo personal, experiencias de trabajo en el país, inmigración y ayuda en la adaptación a un nuevo entorno. Además contará con la participación de connotadas personalidades de la comunidad latina de la ciudad, como Rebecca Blanco y Sonia Sanhueza.
 
Esta conferencia se llevará a cabo como una charla amena en la que las participantes podrán disfrutar de una buena conversación y hasta de un café. Además contará con diversas actividades participativas en las que las mujeres podrán compartir experiencias, conocerse e integrarse a la comunidad.
 
La cita es el 20 de mayo, de 5:00 a 7:00 p.m. en el Centre communautaire de loisirs Ste-Catherine d’Alexandre en el 1700 de la calle Amherst, Montreal, QC, H2L 3L5. Para asistir, es necesario hacer una reserva, la cual puede realizarse contactando a Alexandra Castillo mediante el teléfono 514 5888903.