Automated Computer Translation

 

¿Qué lugares de Montreal cierran sus puertas durante Semana Santa?

Los siguientes negocios, oficinas y locales de la ciudad estarán cerrados durante el fin de semana largo

Publicado: 
13-04-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

En Semana Santa, uno necesita saber que una gran cantidad de negocios y entidades gubernamentales cerrarán sus puertas. Además, muchos servicios no estarán disponibles hasta el martes a más tardar. Aquí te traemos una lista de los lugares que permanecerán completa o parcialmente cerrados a través del fin de semana largo.

Todas las oficinas de los gobiernos federal y provincial estarán cerradas el viernes y lunes. Asimismo, casi todas las oficinas del gobierno de la ciudad estarán cerradas los mismos días, incluyendo municipios. El juzgado municipal de Gosford St. estará cerrado el viernes y lunes.

La gran mayoría de bancos canadienses cerrarán desde el viernes pero reabrirán sus puertas el lunes.

Estadios, piscinas, centros deportivos, bibliotecas y locales culturales seguirán abiertos de acuerdo a horarios determinados por municipios, pero el complejo deportivo Claude-Robillard estará cerrado el viernes y lunes. Sin embargo, el museo de arqueología Pointe-a-Calliere estará abierto todo el fin de semana y el lunes. 

Los populares ecocentros de la ciudad abrirán el viernes entre las 10 am y 6 pm, pero estarán cerrados el lunes.

La mayoría de tiendas grandes y centros comerciales estarán cerrados el domingo, pero algunas pequeñas tiendas podrían abrir sus puertas a pesar del feriado. Por otro lado, los mercados públicos mantendrán sus horarios regulares durante el fin de semana largo, con la excepción de Atwater, Lachine y Maisonneuve, que cerrarán una hora antes de lo normal (a las 5 pm) el lunes.

En lo que respecta al transporte público, los buses STM tendrán horarios de feriado el viernes y el lunes. El tren AMT, a su vez, tendrá un horario de sábado el viernes 14 de abril. La línea Vaudreuil-Hudson tendrá horario de domingo el viernes, y la St. Jerome usará su horario de fin de semana ese mismo día. Las líneas Mont-St-Hilaire, Candiac y Masouche estarán inactivas el viernes. Todos los trenes AMT regresarán a su horario regular el resto del fin de semana.

 

 

Our Media Partners