Automated Computer Translation

 

Montreal: Una de las mejores ciudades para millenials

La ciudad se encuentra en el puesto 15 de los mejores lugares para millenials en el mundo

Publicado: 
19-04-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Una comparación internacional ha colocado a Montreal en el puesto 15 de las “mejores ciudades para los millenials”. Entre las características que ayudaron a Montreal a alcanzar esa posición, se encuentran la facilidad para encontrar anticonceptivos, una vida nocturna vibrante para los jóvenes, abundancia de festivales de música, además de tolerancia para las comunidades de inmigrantes y LGBTQ.

Entre otros criterios se encontraban el número de tiendas de Apple y el costo de la cerveza. Así, Montreal obtuvo un puntaje de 98.5 de 160. La ciudad con la mayor puntuación resultó ser Ámsterdam (108.8) seguida de Berlín (103.9) y Múnich (102.7).

Entre las ciudades canadienses, la que obtuvo mayor puntaje fue Vancouver con 100.5, gracias al turismo y la cantidad de tiendas de Apple. Toronto, por su parte, obtuvo 93.1 y Ottawa 88.2. Además, Montreal y Toronto tuvieron dos de las puntuaciones más altas en tolerancia de inmigrantes.

Sin embargo, Montreal también tuvo algunos puntajes bajos, ya que sólo obtuvo 3 de 10 puntos en costo de alimentos, y 3.4 de 10 en empleos.