Automated Computer Translation

 

“Historias de Tango 3: Encuentros” muestra la riqueza del baile argentino en Montreal

La escuela de danza Montango presenta 15 números musicales en Rialto Theatre sábado 28 de abril, 2017

Publicado: 
13-04-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

El Rialto Theatre será testigo de una noche de tango y nostalgia en un evento especial para amantes del baile argentino.

Historias de Tango 3: Encuentros”servirá como una introducción al inigualable mundo de la milonga (un evento tradicional de danza argentina) a través de 15 números de baile ricos y variados. Después del show, toda la sala se convertirá en una milonga, y los invitados podrán conocer a los artistas y bailar toda la noche.

Esta es la tercera edición de espectáculos presentados por MonTango, la única escuela de tango argentino en el oeste de la ciudad. La institución fue fundada por Andrea Shepherd y Wolfgang Mercado-Alatrista, quienes se conocieron a través del tango en el año 2003 y decidieron abrir su propia escuela juntos cinco años después. Ambos actúan como directores artísticos de las presentaciones de MonTango, y han participado previamente en el Festival Internacional de Tango de Montreal, Festivalissimo, y más eventos relacionados.

“Historias de Tango” se llevará a cabo a las 7:30 pm el sábado 28 de abril, 2017 en el Rialto, ubicado en 5723 Avenue du Parc.

 

 

 

 

Our Media Partners