Automated Computer Translation

 

Daddy Yankee en Montreal: Entradas se venden a partir del 21 de abril, 2017

El artista de reggaetón volverá a tierras canadienses después de 6 largos años para presentar sus últimos éxitos

Publicado: 
20-04-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Este viernes 21 de abril, 2017 saldrá a la venta las entradas para el próximo concierto de Daddy Yankee en Canadá. Si deseas comprar las entradas en línea lo puedes realizar vía Admission.com. Pronto se realizará un anuncio para la venta de tickets de otras secciones, incluyendo VIP.

Luego de seis largos años, la estrella portorriqueña de reggaetón Daddy Yankee regresará a Canadá este verano 2017. El intérprete de “La Gasolina” ofrecerá un imperdible concierto el próximo sábado 19 de agosto, 2017 en el Stade Uniprix de Montreal.

Con una anunciada gira por Europa durante los meses de junio y julio, Daddy Yankee recorrerá importantes ciudades del viejo mundo como Berlín, Roma, Milán, Paris, Madrid, Bélgica, Londres, entre otras. Posteriormente, en agosto estará visitando Canadá con su nuevo repertorio de canciones, incluyendo las más recientes: "Despacito" y “Hula Hoop”.

 

Montreal Hispano te lleva al concierto

Puedes ganar entradas para el concierto de Daddy Yankee en Montreal, participoando a través de nuestro concurso en Facebook. Sigue todos los pasos y ¡listo!

 

También te puede interesar