Automated Computer Translation

 

Montreal: Ofertas de trabajo para hispanos del 20 al 26 de marzo

Montreal Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral

Publicado: 
20-03-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Montreal Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.

checklist.png

Tele-ressources organiza Puertas Abiertas: Evento informativo para nuevos inmigrantes que buscan su primera experiencia de trabajo en Montréal. El evento jueves se lleva acabo el 30 de marzo, 2017. 8:00 am a 7:00 pm en 2021, Union ave. #915 Montreal, H3A 2S9. Ingreso Libre. Para más información llama al (514) 842-0066 o entra awww.teleressources.com¡No te olvides de traer tu Curriculum Vitae!
 

Editores de texto (hispanos): ¿Hablas español y sientes que los videojuegos son parte importante en tu vida? La empresa Babel Media está reclutando jóvenes apasionados por los videojuegos que deseen trabajar como editores de textos, serán responsables de corregir errores de textos que los clientes envían, escribir informes y responder correos electrónicos. Los candidatos deberán ser mayores de 18 años, haber nacido en Latinoamérica y tener la posibilidad de trabajar legalmente en Canadá. Se requiere fluidez en el inglés y español. 
Lee el perfil completo aquí

Niñera: Familia busca una niñera hispano-hablante para cuidar de su hijo de un año. La madre es latina, por lo que busca alguien que pueda ayudarla a enseñarle español a su hijo. Se necesita a una niñera divertida, creativa, cálida y de mente abierta. No se requiere a alguien que se ocupe de los quehaceres del hogar, pues sólo debe ocuparse de cuidar al niño. Dos años de experiencia similar requerida. De preferencia se busca a alguien que sepa hablar inglés o francés, pueda trabajar legalmente en Canadá, y además tenga certificado de primeros auxilios. 
Lee el perfil completo aquí

Niñera: Familia busca una niñera a tiempo completo para un niño de 3 años, 5 días por semana. Se debe recoger al niño de la guardería, jugar con él por la tarde y contribuir positivamente a su desarrollo. Debe hablar inglés o francés, y de preferencia español. 
Lee el perfil completo aquí

Niñera: Dos familias vecinas quieren la ayuda de una niñera amigable y eficiente que hable español. Se busca a alguien que esté disponible 40 horas por semana a partir de abril 2017. Los deberes incluyen lavar, cocinar, limpiar, comprar alimentos, y cuidar de los niños (una familia tiene un niño, la otra tiene un bebé). Un año de experiencia y carta de recomendación requerida. 
Lee el perfil completo aquí

Coordinador de Contenido: El equipo de Contenido y Programación de la empresa Stingray está buscando a un alguien que trabaje con miembros del departamento de contenido musical, y que se reporte directamente al Director de Programación de Conciertos y Videos. Experiencia de un año o entrenamiento en documentación técnica requerida. Español es un plus. El puesto es de medio tiempo (tres días por semana). 
Lee el perfil completo aquí

Find a Job
Keywords(English Only): Location:  

 

Our Media Partners