Automated Computer Translation

 

Desfile del Día de San Patricio en Montreal

Este año, el desfile de la celebración irlandesa se celebra el domingo 19 de Marzo.

Publicado: 
16-03-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Este año, el desfile del Día de San Patricio se realizará en Montreal el domingo 19 de Marzo. Entre los participantes estarán la Policía de Montreal, diferentes conjuntos de danza y música de la ciudad, y el alcalde Dennis Coderre.

En Montreal (cuya bandera incluye un trébol) se celebra uno de los desfiles más antiguos y grandes en Norteamérica. La celebración anual ha sido organizada por las Sociedades Irlandesas Unidas de Montreal desde 1929, y el desfile se ha realizado sin interrupción desde 1824. El mismo Día de San Patricio, sin embargo, es una tradición que viene desde 1759 en la ciudad.
 
Mientras tanto, en Quebec City, hubo un desfile entre 1837 y 1926 que recién se reinstauró en el 2010, más de 84 después.
 
La celebración irlandés, que es muy popular también en USA, siempre reúne gente de todas las nacionalidades. La tradición viene de San Patricio, un santo irlandés que llegó a su tierra natal después de convertirse en sacerdote para fomentar la religión cristiana en su país y reemplazarla por las creencias “paganas”.
 
El evento comenzará a las 12 pm en el cruce entre Fort y St. Catherine.
 
 

 

Our Media Partners