Automated Computer Translation

 

Cinco conciertos por el mes de las madres

Montreal Hispano te presenta cinco conciertos grandes, incluyendo un festival, por el mes de la madres.

Publicado: 
15-03-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

En el mes de las madres, es el momento de engreír a las personas que nos dieron a luz y nos criaron. Algunas quieren pasarla tranquilamente en casa, pero otras quieren salir y disfrutar como en sus mejores épocas. Si tu mamá es de las que prefiere ir a un festival de punk y revivir los 70, tenemos para ti una lista de conciertos espectaculares en el mes de Mayo.
 
Norah Jones
Domingo 28 de Mayo 2017
Place des Arts
 
Para las madres será un placer ir a un concierto de la famosa Norah Jones, quien llega de gira a Montreal para promover su sexto y más reciente álbum Day Breaks.
 

 
Chance the Rapper
Jueves 25 de Mayo 2017
Bell Centre
 
Ganador de tres Premios Grammy, Chance the Rapper, oriundo de Chicago, Illinois, llega a Montreal con sus rimas y versos para dar un espectáculo inolvidable en el mes de las madres.  
 

 
The Weeknd
Martes 30 de Mayo 2017
Bell Centre
 
No podía faltar el artista canadiense del momento. El aclamado cantante The Weeknd, conocido por su éxito Starboy, se presentará en Montreal como parte de su gira Legend of the Fall 2017.
 

 
Black Lips
Martes  09 de Mayo 2017
Le National
 
Black Lips llegan una vez más a Canadá para traer éxitos como Bad Kids y Family Tree. Se espera un gran show de la banda de garage rock de Atlanta, Georgia, USA.
 

 
Pouzza Fest 2017
Viernes 26 de Mayo 2017 – Domingo 28 de Mayo 2017
 
El festival de música punk independiente junta artistas de todo norteamérica, entre los cuales resaltan la banda californiana Lagwagon y los canadienses The Flatliners, quienes encabezarían
el show.