Automated Computer Translation

 

300 autos quedaron varados en la Autopista 13 por casi 14 horas

Un accidente comenzó una reacción en cadena que resultó en cientos de personas quedándose atrapadas en la tormenta de nieve

Publicado: 
15-03-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

300 vehículos quedaron varados en la Autopista 13 por casi 14 horas el martes por la noche durante la tormenta de nieve, esperando así hasta las primeras horas del miércoles.
 
Todo comenzó con un accidente en la autopista, pero mientras el tráfico aumentaba y se empeoraba, los carros comenzaron a quedarse varados en la autopista, ya sea por fallas mecánicas o por falta de gasolina. Varios buses tuvieron que llegar para recoger a los conductores que se quedaron prácticamente atrapados en sus carros por muchas horas durante la tormenta. 
 
El miércoles por la mañana, todavía se veía cientos de autos estancados en la autopista, y también se podía divisar muchos de ellos siendo remolcados en la vía Côte-de-Liesse. Los remolques trabajaron toda la mañana para poder mover los vehículos, siendo 50 de ellos transportados hacia la entrada de la autopista. Al mediodía, las autoridades pudieron finalmente abrir la autopista de nuevo.
 
Por otro lado, el túnel que cruza hacia el Aeropuerto Trudeau también  tuvo decenas de autos detenidos en la nieve. 
 
Como se sabe, la tormenta de nieve causó que los vuelos aéreos se cancelaran y las escuelas de Montreal dieran un día libre.
 

 

Our Media Partners