Automated Computer Translation

 

La provincia de Quebec estuvo presente en los Oscars

Una empresa de la provincia confeccionó un artículo que fue regalado a nominados en la premiación más importante de Hollywood.

Publicado: 
27-02-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

En la presentación de los Oscars, cada uno de los nominados en las categorías de Mejor Actor y Actriz se llevará una de las infames bolsitas del Oscar, cuyos contenidos generalmente suman cifras de seis dígitos. Uno de los objetos que reciben dentro de la bolsita es el “Cubo Positivo”, hecho por la compañía de Quebec “Bangarang”.

El cubo consiste en 199 tarjetas con frases inspiradoras, o también con recomendaciones y sugerencias para traer alegría a la vida de otros. Ninguna de las tarjetas es particularmente cara, pues lo más costoso dentro del cubo es una sugerencia que dice que le pagues una bebida a la persona sentada detrás de ti en un café.

Por cada venta que hace, la compañía también da 5 dólares de cada venta a “Save the Children Canada”, una organización sin fines de lucro.

Aunque los nominados se llevarán un cubo gratuito, el producto está disponible para ser comprado por cualquier persona que necesite un poco de positividad en su vida.