Automated Computer Translation

 

Fête Des Neiges regresa a Montreal este 14 de enero

Disfruta la temporada en este festival de invierno que ofrece las mejores actividades hasta el 5 de febrero

Publicado: 
11-01-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

 

Presentado  por Tim Hortons, el festival Fete des neiges de Montreal está de vuelta en la cuidad para cuatro semanas divertidas en el Parc Jean-drapeau con una programación llena de actividades al aire libre, muchas de ellas gratuitas.

Se trata de uno de los eventos familiares más populares en la temporada de invierno y este año irá del sábado 14 de enero al domingo 5 de febrero, 2017. El horario será de 10:00 am a 8:00 pm los sábados y de 10.00 am hasta las 5:00 pm los domingos.

Desde este fin de semanas, tus sábados y domingos serán realmente divertidos con una serie de actividades al exterior, deportes, shows, eventos especiales, entretenimiento, puestos de comida y mucho más.

El festival Fete des neiges de Montreal es un evento oficial de la programación por el aniversario de los 375 años de Montreal.

Show Especiales:

  • Show infantil con la Patrulla de Cachorros (Paw Patrol): Para los pequeños del hogar, el sábado 14 y domingo 15 de enero estarán presentes  Marcus y Chasse, los personajes de la serie para niños Paw Patrol. El público podrá tomarse fotos con los cachorros y conocerlos en persona. El horario es de 11:30 am a 12:15 pm y de 1:00 pm a 1:45 pm el sábado 14 y domingo 15 de enero.
  • Musical Alter Ego: Se trata de un show con la mejor música de los 70’s, 80’s, 90’s y actual, las  canciones más populares de cada década mezcladas con una gran energía por parte del elenco de Alter Ego. Si te gusta el pop, rock, disco, este evento es para ti. No te lo pierdas el sábado 21  de enero a las 2:00 pm.

Puedes ver la programación completa aquí

 

Our Media Partners