Automated Computer Translation

 

Vive con seguridad en Montreal y Quebec

Conoce las distintas opciones de seguros (de vida, salud, de auto, etc.) que se ajustan a tus necesidades

Publicado: 
20-07-2016Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Con el objetivo de proteger la economía familiar ante la pérdida de uno de los padres, existen varios seguros de vida (también contra accidentes) que garantizan el bienestar de la familia a lo largo de los años. Estos productos financieros ayudan a afrontar situaciones inesperadas como la muerte de un ser querido.

También existen seguros de salud, que ayudan a costear y luchar contra una enfermedad. En este sentido, el familiar que padece algún mal puede recibir un mejor tratamiento.

En cuanto a seguros automovilísticos, también existe una amplia gama según las necesidades de cada persona. O si usted maneja motocicleta también puede adquirir un seguro para su vehículo. Las viviendas también pueden ser aseguradas, por ejemplo contra robos, accidentes, etc.

Si te has interesado en asegurar tu futuro y el de tu familia, te recomendamos contactar a Maritza Amador, una miembro del equipo de profesionales de Lexor Assurances. Maritza Amador tiene acceso a más de 10 compañías de seguros y te ayudará a encontrar el seguro más económico que mejor se ajuste a tus necesidades.

Llama ahora a Maritza Amador al (438) 896-0300