Automated Computer Translation

 

Miércoles latinos en la Discoteca Moomba en Laval

No tienes que esperar hasta el fin de semana para disfrutar los mejores tragos y música del momento

Publicado: 
20-07-2016Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Reconocida a nivel internacional, Moomba es un restaurante y nightclub que se ubica en el 1780 de Avenue Peladeau, Laval (H7T 3Z1). La discoteca Moomba ofrece una experiencia nocturna inolvidable. Sus reconocidos DJ’s (algunos extranjeros) se encargan de poner la mejor música del momento.

Moomba abre sus puertas cada semana desde el día miércoles hasta el sábado. Las fiestas inician desde las 10:00 de la noche hasta las 3:00 de la mañana.

Los días miércoles son llamados “Ladies Night” porque las chicas tienen ingreso libre (los hombres pagan solo $10.00). Estas fiestas son muy populares entre la comunidad hispana de la ciudad porque son eventos con una vibra latina, con música latina, rnb y hip hop.

DJ D Boy es el disc jockey encargado de las fiestas de los miércoles, se trata de una joven sensación latina que es presentado por Moomba Theatre y Cstarz cada semana.

Para anotar a tu grupo de amigos en la Lista de invitados, desde comunicarte al teléfono (514) 553-4525. ¡El verano nunca termina los miércoles en Moomba!