Automated Computer Translation

 

Cámara de Comercio Perú Canadá de Montreal será premiada como la Institución del Año

Cámara de Comercio Perú Canadá de Montreal será premiada el 25 de febrero en Toronto

Publicado: 
21-01-2016
Te gustó? Compartelo!

The Peruvian Canadian Chamber of Commerce - PCCC desempeña un papel vital y activo al brindar apoyo a las compañías peruanas establecidas en Canadá y a las compañías canadienses en Perú, a fin de que puedan expandir sus negocios, difundiendo a su vez las oportunidades creadas por el acuerdo de libre comercio del año 2009.

Este 25 de Febrero del 2016, The Peruvian Canadian Chamber of Commerce - PCCC será el anfitrión de la Ceremonia Anual de Entrega de Premios que se realizará entre las 6:30 P.M. y 9:00 P.M. en el “National Club”, ubicado en Bay Street # 303, Toronto. En esta ceremonia se reconocerá a las distinguidas organizaciones y miembros de la The Peruvian Canadian Chamber of Commerce que hayan contribuido a estrechar los lazos de comerciales de Perú y Canadá.  

Los premios de reconocimiento serán entregados el mismo día del evento.  A continuación les presentamos la lista de los ganadores por categoría:  

  • “Especial Reconocimiento”, otorgado a JIM LOUTTIT, Ex Presidente de la PCCC
  • “Institución del Año”, otorgado a Cámara de Comercio Perú Canadá de Montreal
  • “Empresa del Año”, otorgado a Panamerican Silver
  • “Personaje del Año”, otorgado a LUCHO CHIRINOS, Realtor & Mortgage Broker 

The Peruvian Canadian Chamber of Commerce - PCCC organiza eventos a través del año a fin de lograr que los individuos y los líderes empresariales puedan unir lazos, facilitando el contacto y ofreciendo plataformas y redes en ambos países. The Peruvian Canadian Chamber of Commerce - PCCC brinda apoyo a sus miembros a fin de que expandan sus contactos y negocios, estimulando el mercado, promoviendo el negocio bilateral entre Canadá y Perú, y promoviendo buenas prácticas de negocios. 

En la actualidad más de 100 empresas canadienses cuentan con operaciones en Perú en diversas industrias.  Para las empresas canadienses, Perú ofrece un número de ventajas e incentivos.  Perú cuenta con una muy sólida economía, lo que es fundamental para el desarrollo empresarial y atracción de las inversiones.  Así mismo, Perú ofrece un marco legal coherente, estable y transparente, el cual refleja los principios que rigen las políticas internacionales de inversión y proporciona condiciones equitativas y justas para inversionistas locales y extranjeros, tal como lo establece la constitución peruana.  

En conclusión y como resultado del proceso de renovación, crecimiento económico auto- sostenible, la consolidación a nivel internacional, Perú está  presente en Canadá con su ya conocida “Marca Perú” como parte de la estrategia para promover nuestro país - Perú -en el extranjero.