Automated Computer Translation

 

Cuatro pasos para comprar una casa en Quebec, Canadá

Este sábado 05 de diciembre se ofrecerá un seminario gratuito para saber cómo adquirir una vivienda

Publicado: 
30-11-2015De Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

¿Sabías usted que muchas cuotas de hipoteca de una vivienda nueva son iguales o incluso menores al pago de alquiler de una casa?

Si estás interesado en cumplir el sueño de la casa propia  pero no sabes qué hacer, o a quién acudir; entonces te invitamos a asistir al próximo seminario gratuito “Conviértase en propietario de su vivienda en tan solo 4 pasos”, que se llevará a cabo este sábado 05 de diciembre, de 11:00 am a 1:00 pm, a cargo del especialista en bienes raíces Érico Ballester.

Se trata de un evento gratuito, con espacios limitados,  que tendrá lugar en abordará el tema principal de Cómo comprar una vivienda en Montreal en solo cuatro pasos, los cuales son:

  • Pre-Calificación de Crédito
  • Selección de Vivienda
  • Aprobación Hipotecaria
  • Propietario

EXPOSITORES INVITADOS:

Seguros: Luis Arbulu
Notario: Me Óscar Fernández García
Inspector: Víctor Pardo Figueroa
Financiamiento: Broker hipotecario

La cita es en 7164 de Rue St. Hubert, 2° piso, Montreal. Inscríbete a este seminario llamando al teléfono (514) 500 - 3480 o escribe un correo a [email protected]. Cupos limitados.

Asistiendo a este seminario estarás más cerca de cumplir el sueño de la casa propia. Podrás convertirte en el propietario de una hermosa vivienda. ¡Ya no pagues más alquiler, no desperdicie tiempo y dinero!