Automated Computer Translation

 

Desde México llegará la banda Troker

Banda de jazz rock experimental participará como artistas invitados en el Festival Internacional de Jazz de Montreal

Publicado: 
26-06-2015De Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

La banda Troker es ‘Hecho en Mexico’ y con más de una década de trayectoria artística ha sabido demostrar a la industria musical que la música así como las personas no debería tener etiquetas y ha nutrido su trabajo con ritmos de varios géneros musicales incluyendo funk y hip hop, e incluso algunos toques de metal.

Se trata de un sexteto conformado por los músicos Arturo “Tiburón” Santillanes, Gilberto Cervantes, Christian Jiménez, Samo González, Frankie Mares y Humberto López conocido como “DJ Zero”. De los bares de la ciudad de Guadalajara, los Troker han logrado consolidar su carrera y solo un par de años atrás fueron invitados a participar en el reconocido Festival Glastonbury en Inglaterra. 

A fines de junio, los Troker visitarán Canadá para participar en el Festival de Jazz de Montreal. La agrupación mexicana tendrá dos conciertos: el martes 30 de junio y el miércoles 01 de julio, ambos a las 9:00 pm en el Club Jazz Casino de Montreal (SNC-Lavalin, De Bleury y René-Lévesque Corner). ¿El costo de la entrada? Pues, gratuito. Como muchos de los shows en este destacado festival de jazz.