20 de julio, Día del Orgullo Colombiano

Este domingo 20 de julio es una fecha para sentir alegría por el aniversario de Independencia de Colombia. ¡Felices 204 aniversario!
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 20 julio, 2014

Se dice que los sentimientos de anhelo por nuestras raíces son más fuertes cuando estamos lejos de nuestro país. La nostalgia de estar en otro lugar, apartados de nuestras familias, amigos, los lugares donde nacimos y que nos vieron crecer. Sí, la añoranza se apodera de nosotros principalmente cuando se acercan las fechas y celebraciones de nuestra patria, y esto es algo que está experimentando la comunidad colombiana en estos días.


La Independencia de Colombia sucedió hace 204 años, y cada 20 de julio se celebra este acontecimiento de la mejor manera: al estilo colombiano, expresando el folclor nacional, los bailes, la música, la gastronomía y cuanta forma artística existe que nos recuerda nuestro país y permite llenarnos de orgullo patrio, alegría por una hermosa nación no solo por lo que tiene sino también por su gente.


Esta fecha, 20 de julio, debemos recordar el triunfo de una nación que buscó y luchó por obtener su libertad. Que en cada meta que nos propongamos, cada desafió en nuestro día a día, pongamos el mismo esfuerzo y coraje que hemos heredado de los mártires de la independencia. El equipo de Montreal Hispano desea a nuestros amigos y hermanos colombianos un ¡Feliz Día de la Independencia!


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.