X
¿Qué estás buscando?

“1001 noches”: el nuevo tema de Fonseca que le canta al amor

El artista colombiano recordó en sus redes sociales que en julio llega a Montreal con su gira "Simples Corazones"
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 24 junio, 2019

Foto: Fonseca/facebook

Fonseca continúa sorprendiéndonos con cada tema que presenta de su nuevo disco “Agustín”. En esta ocasión, y tras terminar un concierto en Estados Unidos como parte de su gira “Simples Corazones”, el artista colombiano anunció que el viernes 21 de junio, 2019 publicaría el sencillo “1001 Noches”. ¡Y no nos decepcionó!

La canción fue grabada en Bogotá, Colombia, fue dirigida por Los Hermanos Velcro, Leo González y Santiago Caicedo, especialistas en diseño de películas animadas y composiciones visuales para shows musicales en vivo.

El concepto del videoclip está basado en la idea de un viaje. Podemos ver a Fonseca caminar entre dos universos representados por paisajes de bosques y desiertos. Los días pasan hasta que finalmente su personaje se divide en dos, los cuales se unirán al final del camino.

Este estilo es completamente nuevo para Fonseca, quien siempre había optado por contar pequeñas historias de amor que acompañaban perfectamente sus letras. Sin embargo, en esta ocasión el cantante también nos presenta una canción romántica en el que el amor parece no tener fin y que al mismo tiempo parece ser inalcanzable.

”Estoy feliz de compartirles esta nueva canción que escribí junto a mis compadres Andrés Torres y Mauricio Rengifo”, comentó Fonseca en sus redes sociales muy emocionado por la presentación del tema.

Actualmente, la canción cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube y tiene comentarios positivos por parte de sus fanáticos.

Fonseca en Montreal

Hace algunas horas Fonseca utilizó sus redes sociales para recordarle a todos sus fanáticos en Montreal que en julio llega a la ciudad con su gira “Simples Corazones”.

El artista que llega gracias a Bocadillo Bistro, es uno de los cantautores colombianos más exitosos en los últimos años y se encargó de fusionar el pop y el folk colombiano de una forma peculiar capaz de enamorar miles de corazones.

Para todos los interesados, las entradas para el concierto de Fonseca en Montreal ya están a la venta. Puedes encontrar más información AQUÍ.  

Te dejamos los detalles de este gran concierto:

  • Fecha: Viernes 19 de julio, 2019
  • Hora: 8:00 pm
  • Lugar: The Phoenix Concert Theatre (410 Sherbourne)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy