10 trabajos para latinos

¡Comienza el 2014 con trabajo! Si te encuentras buscando trabajo, no te preocupes, a continuación te enseñamos la lista de la semana con los empleos que puedes estar buscando.
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 30 diciembre, 2013

¿Alguna vez ha pasado por tu mente que ser latino, saber español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores?


Gerente de Cumplimiento:

El grupo corporativo Sandvik, líder en el campo de la ingeniería, está buscando un Gerente de Cumplimiento Regional en América que se asegure del cumplimiento de los programas establecidos a nivel regional y local. Grado universitario y preferible contar con MBA. Se requiere una experiencia mínima de 10 años. Excelente dominio de computación y conocimientos básicos de finanzas. Se requiere buena habilidad comunicativa, saber español será valorado.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Especialista en Atención al cliente:

Groom & Associates, empresa con más de 15 años proporcionando soluciones sobre personal, está reclutando un Especialista en Atención al cliente. Se valorará que el postulante sea bilingüe (inglés/francés inglés/español). Gran dominio de computación y se prefiere conocimientos básicos de diseño y teoría del color.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Especialista en aplicaciones digitales:

La empresa Randstad Technologies está reclutando a un Especialista en aplicaciones digitales. Debe tener conocimientos en lenguaje SQL, JavaScript, NET. Grado técnico o universitario y tres años mínimo de experiencia laboral. Se requiere que sea u profesional bilingüe. Se valorará saber portugués o español.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Especialista SEO:

La compañía St-Amour & Associates está buscando un Especialista SEO, para que trabaje directamente con la Gerencia de Marketing. El candidato deberá desarrollar y gestionar estrategias para optimizar el trafico online. Se requiere  una experiencia mínima de dos años en un puesto similar. Grado académico en Marketing, Informática o algún campo relacionado. Se valorará el dominio del español.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Ingeniero de proyectos:

La agencia de selección de personal St-Amour & Associates está reclutando un Ingeniero de Proyectos, que tenga la capacidad de manejar productos personalizados adaptados a la necesidad del cliente. Gestionará los múltiples proyectos desde el inicio hasta la entrega, revisar los controles y condiciones comerciales. Es esencial licenciatura en Ingeniería Mecánica, experiencia laboral mínima de 5 años. Dominio de inglés y francés, se valorará hablar español.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Ingeniería Sustentable y Energía renovable:

La empresa Global Nomadic está implementando un proyecto que le dará la oportunidad a estudiantes, ingenieros y científicos calificados a investigar, desarrollar y aplicar las tecnologías de energía renovables en el norte de Nicaragua. El mínimo de edad es 18 años y se requiere conocimiento del español.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Investigación sobre la Vida Salvaje:

La empresa Global Nomadic tiene un reciente centro de investigación hubicado en el norte de Utila, la isla más pequeña en Honduras, rodeada por un amplio bosque tropical. Se realizará estudios sobre especies amenazadas en peligro de extinción. Se requiere estudiantes y biólogos que deseen adquirir experiencia en investigaciones.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Analista de datos:

La empresa WorldHire Inc está reclutando un Analista de datos que contribuya con el diseño de procesos de negocio y la mejora continua relativa a los informes y herramientas del Negocio. Grado universitario en Gestión de operaciones, ingeniería, comercio. Se requiere experiencia mínima de 5 años en diseño de negocios inteligentes. Bilingüe, el español será valorado.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Analista de Negocios Internacionales:

La empresa Lockheed Martin está en la búsqueda de un Analista de Negocios Internacionales que evalúe y revise la información e investigación del consumidor. Se requiere licenciatura en algún campo relacionado a los negocios. Diez años de experiencia como mínimo. Conocimiento de ingeniería. Conocimiento de otro idioma, francés, español, etc.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Coordinador de tráfico:

La empresa Thomson Tremblay está solicitando los servicios de un Coordinador de Tráfico para un puesto permanente. El personal debe gestionar la negociación y compra de servicios de transporte internacional aéreo, marítimo y terrestre. Debe trabajar en estrecha colaboración con transportistas y proveedores. Se requiere que sea bilingüe (inglés y francés) y se valorará el español. Debe tener una experiencia laboral mínima de tres años.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


 


Etiquetado en: trabajo
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.