“La técnica del pastel”, nuevo video de Jaime Leal

Los miedos y los problemas se pueden enfrentar si los logramos seccionar adecuadamente
Montreal · Publicado el: 14 mayo, 2014

“Yo no he sabido de un problema que mágicamente desaparezca”, nos dice Jaime Leal,  conferencista internacional y coach. A menudo, las personas que asisten al consultorio de este especialista desean saber cómo vencer sus miedos. Jaime Leal señala que al principio, los miedos y los problemas pueden parecer demasiado de golpe, pero si los partimos en pequeños pedazos podemos incluso ‘comérnoslo’ todo antes de darnos cuenta.


Tal como si habláramos de un pastel, sería complicado acabarnos un pastel entero en un solo instante, te podría hacer daño. Pero si cortamos varios pedazos, y lo comemos un poco aquí y otro allá, si guardamos una tajada para mañana o lo acompañamos con alguna bebida, terminarás por comerte todo el pastel sin darte cuenta.


De igual forma, los miedos y los problemas se pueden enfrentar si los logramos seccionar adecuadamente, aconseja Jaime Leal. Hagamos frente a nuestros problemas con esta “Técnica del Pastel”. Nuestros miedos siempre van a estar ahí a menos que los enfrentemos, y es una excelente forma de crecer como persona.

 




 


Cambias tú, cambia el mundo

Jaime Leal

Jaime Leal es un conferencista y brinda talleres en temas de crecimiento personal, además es conductor de programas de radio y TV en México y España. Actualmente Jaime Leal vive en Canadá.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.