“Invisible Boyfriend”, consigue novio para San Valentín

Aplicativo móvil te ayudará a fingir que tienes el mejor novio del mundo. Prueba la versión beta
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 14 enero, 2016

¿Cansada de pasar sola el Día de San Valentín? Si este 14 de febrero quieres que las cosas sean diferentes, no te preocupes: “Invisible Boyfriend” https://invisibleboyfriend.com/ es la aplicación que estabas buscando. Esta novedosa aplicación móvil te ayudará a fingir que mantienes una relación amorosa y así podrás evitar esas preguntas incómodas si ya tienes novio o no.


Gracias al avance de la tecnología, tu “novio invisible” estará pendiente de ti en todo momento, te enviará mensajes de texto, escribirá una carta a puño y letra e incluso dejará mensajes de texto. Al descargar la app – que actualmente existe en versión beta y posteriormente tendrá un valor de $24.99 dólares – usted podrá personalizar a su novio, escoger su nombre, edad, foto e incluso su personalidad.


Los programadores de esta aplicación señalan que además de que permite al usuario fingir una relación para engañar a sus allegados o incluso darle celos a una persona en especial, esta app permitiría que una persona tímida pueda practicar relacionarse a través de las conversaciones y poco a poco perder el miedo a socializar.


app_630.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.